Dragon Age: Inquisition Patch 6 Notes – Spanish

For patch notes in other languages, click here.

==============================
Dragon Age™ : Inquisition Patch 6
==============================

[PC] Se ha habilitado la asignación de más botones del ratón para los modelos de ratones que tienen más de 2 botones.

[PC] Solucionado el error que provocaba que las técnicas no funcionaran en el modo táctico al usar la función alternar mirar con el ratón.

[PC] Solucionado el error que hacía que la función alternar mirar con el ratón se desactivara al saquear.

[PC] Solucionado el error que impedía revivir a personajes que habían muerto en aguas profundas.

[PC] Solucionado el error que podía provocar que el diario funcionara de forma indebida al ampliar categorías con el ratón.

Se ha ajustado la posición de las piezas del mosaico “La caída” para que todas puedan ser recogidas.

Se ha potenciado ligeramente el kit multijugador de Katari para que tenga más PG y genere guardia al recibir un impacto.

Se ha modificado la misión de Solas “Lo que yace dormido” para que se active al leer el informe de acción de “Medir la fuerza del Velo” en lugar de cuando se acabe el tiempo.

Solucionado el error en el que la interfaz desaparecía al salir de conversaciones ligeras en determinadas circunstancias.

Solucionado el error que hacía que algunas crías de dragón en las Tierras Interiores pasaran a ser amistosas cuando moría el dragón.

Solucionado el error que provocaba que la cueva que abría el dragón celestial abisal se volviera a cerrar en determinadas circunstancias.

Solucionado el error en el que las combinaciones de Estallido y Ruptura se registraban por partida doble en las estadísticas de sesiones multijugador.

Solucionado el error que hacía que la misión “Perseverancia” se interrumpiera en determinadas ocasiones.

Estabilidad mejorada

Se han realizado cambios para prevenir que los jugadores reciclen objetos equipados por otros kits de personaje en multijugador.