Presentamos Mass Effect™: Andromeda

Hoy hemos presentado en primicia el primer tráiler de nuestro próximo juego, Mass Effect™: Andromeda. Aunque quedan muchos meses para el lanzamiento del juego, en las navidades de 2016, tenemos unas ganas enormes de enseñaros por dónde vamos. Pero primero, un poco de información sobre el juego.

A principios de 2013, cuando acabamos la trilogía original de Mass Effect con “Mass Effect 3 Citadel”, la planificación y el diseño de Mass Effect: Andromeda ya estaban bastante avanzados. Sabíamos que queríamos fundar las bases con las mejores partes del universo Mass Effect: nuevos mundos que descubrir, personajes interesantes y acción intensa. Y, al mismo tiempo, queríamos aumentar las expectativas sobre un juego de Mass Effect.

Aún no estamos listos para entrar en muchos detalles, pero, por lo que has visto en el tráiler y como su propio nombre indica, este juego es una nueva aventura que tiene lugar muy lejos y mucho tiempo después de los eventos ocurridos en la trilogía original. Jugarás como un humano, hombre o mujer, aunque no será el personaje que has visto en el tráiler (detalles más adelante). Explorarás una nueva galaxia, Andrómeda, pilotarás el nuevo y mejorado Mako que has visto, y tendrás un nuevo equipo de aventureros que trabajarán contigo, aprenderán de ti, lucharán a tu lado y se enamorarán de tu personaje.

Este tráiler, que hemos creado con Frostbite™, nuestro motor de juego, representa nuestro objetivo para el juego final. Estamos muy contentos con lo que hemos conseguido hacer al traer Mass Effect a Frostbite, y por haber puesto todos nuestros esfuerzos en PC y en las consolas de esta generación. Con el tiempo que queda de desarrollo, tendremos la posibilidad de llegar todavía más lejos.

Gracias de nuevo por todo el apoyo que nos habéis mostrado; estamos deseando compartir más detalles con vosotros a final de año. Hasta entonces, los equipos de nuestros estudios en Montreal, Edmonton y Austin estarán trabajando duro para crear una aventura completamente nueva para que la disfrutéis.

Muchas gracias,

Aaryn Flynn, Director general del estudio, BioWare Canada

Yanick Roy, Director del estudio, BioWare Montreal

MEA_small