Feliz Día N7

Hoy nos reunimos para celebrar la pasión común que sentimos por Mass Effect. Nos gustaría daros las gracias por acompañarnos en este increíble viaje.

El Día N7 es el momento en el que nos reunimos con los fans para celebrar lo lejos que hemos llegado. En los casi diez años desde el lanzamiento de Mass Effect, hemos recorrido juntos un camino increíble. Hemos hecho amigos, forjado alianzas y creado historias que llegan a los más lejanos extremos de la Vía Láctea.

Al mirar atrás y pensar en la trilogía, nos vienen a la mente la gran cantidad de cosas alucinantes que vuestro entusiasmo ha hecho posible. Más allá de las obras de arte, los trajes, las historias y las recetas, habéis construido una comunidad. Vuestra pasión ha cimentado amistades por todo el mundo, reunido a la gente e inspirado a una nueva generación de jugadores. Por eso puedes ir andando por una calle desconocida en una ciudad extraña, hacer un gesto con la cabeza a alguien que lleva una sudadera N7 y sentirte como en casa.

Son estos sentimientos los que nos inspiran durante el desarrollo y nos recuerdan por qué hacemos juegos. Cada día, mientras creamos este nuevo capítulo del universo Mass Effect, nos esforzamos por mantener el espíritu y el alma de la serie que todos conocemos y tanto amamos.

Así que en este Día N7, os agradecemos que forméis parte de esta gran aventura. Estamos impacientes por compartir todo lo que está por llegar.

– El equipo de desarrollo de Mass Effect

Montreal

Edmonton

Austin