Dragon Age: Inquisition Patch 7 notes – Spanish

For patch notes in other languages, click here.

[PC] Se ha añadido una opción que permite al jugador enfundar y desenfundar su arma. Puede accederse a ella a través de la pantalla de asignación del teclado.
[PC] Se ha solucionado el problema por el que la niebla no tenía el aspecto adecuado con configuraciones SLI/Crossfire.
[PC] Se ha solucionado el problema por el que la retícula de apuntado del área de efecto se situaba en lugares extraños al usar la función alternar mirar con el ratón.
[PC] Se han solucionado algunos problemas que causaban parpadeos al pulsar Alt+Tabulador con SLI/Crossfire activado.
[PC][Xbox 360][Xbox One] Se ha arreglado el logro Azote de dragones para que se desbloquee después de que el jugador mate a 10 dragones celestiales.
[PS3][PS4] Añadidos los trofeos para el próximo DLC “Fauces de Hakkon”
[PS3][PS4] Se ha arreglado el trofeo Azote de dragones para que se desbloquee después de que el jugador mate a 10 dragones celestiales.
Se han añadido algunos tronos en Feudo Celestial para los jugadores que tengan DA1 o DA2.
Se ha añadido una función que permite reciclar varios objetos a la vez en multijugador. Puede hacerse en la pantalla del inventario o al comprar paquetes.
Se ha cambiado el equilibrio de los guerreros arcanos. “Espada espiritual” ahora cuesta más e inflige menos daño a barreras y guardias en multijugador. “Espada espiritual” ya no aplica bonificación de daño en ninguno de los dos modos de juego.
Se ha cambiado el equilibrio de la técnica Cólera del cielo del templario en multijugador. El efecto de aturdimiento ahora es más corto.
Se han arreglado dos animales que no soltaban sus objetos de investigación.
Se han arreglado algunas barbas que no se alineaban correctamente con la cara del jugador.
Se han arreglado algunas piezas de armadura que se podían equipar por error en los qunari y no mostraban el aspecto correcto cuando estos las llevaban. Los qunari ya no pueden llevar estos objetos.
Se ha solucionado la aparición de un mensaje incorrecto que indicaba al jugador que no disponía de suficiente platino para comprar un paquete cuando la cantidad de la que disponía era la misma que el precio.
Se ha solucionado un problema que permitía a un jugador volver a unirse a una partida multijugador tras abandonarla y transferir la experiencia ganada al personaje con el que se volvía a unir.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador se podía quedar atascado si hablaba con Cullen al gastar la broma de Sera.
Se ha solucionado un problema por el que el dragón en las Fauces de Hakkon se podía quedar atascado en una posición durante el combate.
Se ha solucionado un problema que podía ocurrir al usar Tiro saltador tras Chaparrón de flechas.
Se ha solucionado un problema por el que el jugador podía quedarse atrapado en la primera isla en el combate final del juego.
Se ha solucionado un problema por el que al adquirir el Blasón avvarita comenzaba una misión que no debería estar en el juego.  Esta misión ya no comenzará.
Se ha solucionado un problema por el que las pestañas de las mujeres qunari no quedaban alineadas con los párpados al usar la forma de los ojos en el extremo derecho de la barra durante la creación de personaje.
Se ha solucionado un problema por el que una conversación ligera se podía interrumpir al usar el viaje rápido cuando la conversación todavía estaba activa.
Se ha solucionado un problema por el que una pieza del mosaico de archidemonio no aparecía en la pared en Feudo Celestial.
Se ha solucionado un problema que permitía al jugador destruir una puerta y, al hacerlo, la misión “Por el imperio” se bloqueaba en determinadas circunstancias.
Se ha solucionado un problema que permitía al jugador acceder a Risco Rojo antes de lo permitido.
Se ha solucionado un problema por el que un par de entradas del códice de investigación de criaturas no se añadían correctamente.
Se ha solucionado un problema por el que los personajes que usaban técnicas de evasión aparecían en distintos lugares en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que la misión “Tumba de Fairel” se bloqueaba en determinadas circunstancias.
Se ha solucionado un problema por el que “En quedos susurros” podía no avanzar si el jugador entraba a Risco Rojo en un caballo al galope.
Se ha solucionado un problema por el que podía producirse una carga sin final al acceder a la pantalla de desafíos.
Se ha solucionado un problema por el que los enemigos podían teletransportarse a algunos lugares inaccesibles para el jugador.
Se ha solucionado un problema por el que los cambios en el grupo podían desactivarse de manera permanente al saquear.
Se ha solucionado un problema por el que los jugadores que se unían tarde a la oleada 5 podían aparecer dentro del compartimento estanco en multijugador.
Se ha solucionado un problema por el que en algunos casos no se podía interactuar con el “Gentilhombre herido” y su trama quedaba bloqueada.
Se ha solucionado un problema por el que el combate final se podía interrumpir de una fase a otra.
Se ha solucionado un problema por el que el nuevo anfitrión se podía quedar bloqueado en una pantalla tras realizar una migración de anfitrión.
Se ha solucionado un problema por el que la rueda de la taberna podía quedarse en un estado permanente no interactivo en Bosque Cimera y bloquear el drenaje del lago.
Se ha solucionado un problema por el que los estandartes que faltaban no se añadían a la tienda correcta en Val Royeaux.
Se ha solucionado un problema que permitía al jugador acumular una y otra vez los efectos de “Brocado de seda tocado por el Velo” hasta que las técnicas y los hechizos estaban libres.
Se ha solucionado un problema que impedía desbloquear la corona de estandarte de la Inquisición si el jugador conseguía el accesorio para la cabeza de la Costa de la Tormenta antes de capturar los castillos.
Se ha solucionado un problema por el que “Nuevo pero deslucido para ella” no avanzaba correctamente si el jugador iba sobre una monta cuando debía reproducirse el interludio de las Llanuras Exaltadas.
Solucionado un problema por el que el efecto del algodón de ropa imperial tocado por el Velo se producía en intervalos fijos para el jugador. Ahora se produce en intervalos aleatorios.
Se ha solucionado un problema que podía impedir que el regresado llegase al jugador en la misión de Citadelle du Corbeau.
Se ha actualizado “Brocado de seda tocado por el Velo” y ahora aplica un descuento del 15% en lugar del 150%.

Se ha solucionado un problema por el que la técnica “Golpe sombra” era incompatible con las técnicas pasivas “Nunca he estado aquí” y “Cuchillo en las sombras”.
Se ha solucionado un problema por el que la raíz mortal aparecía en el vivero. La entrada correspondiente de la colección también se ha actualizado para reflejar que la raíz mortal no cuenta y que sus semillas ya no se encuentran por el mundo.
Se ha solucionado un problema por el que el hueso de dragón de hielo y cuarzo del Velo conferían un valor de armadura cero al fabricar escudos con esos materiales.
Estabilidad mejorada