Dragon Age: Inquisition Patch 2 – Spanish

==============================

Dragon Age™: Inquisition Patch 8

==============================

Se ha añadido la función Importador de partidas, que permite a los jugadores migrar los datos de sus partidas individuales y multijugador a consolas de la presente generación. Haz clic aquí para conocer más detalles.

[Multijugador] Se han añadido armas de alto nivel nuevas y raras, entre las que se incluyen algunas de los clanes avvaritas.

[Multijugador] Se ha añadido un nuevo accesorio T4.

[Multijugador] Se ha añadido el terreno de los juegos, un nuevo nivel de tutorial al que se puede acceder desde la pantalla de selección de clase.

[Multijugador] Se ha añadido la dificultad Pesadilla, un nivel superior a la Peligrosa.

[Multijugador] Se ha solucionado un problema que hacía que el menú multijugador se recargara tras fallar una Partida rápida.

[Multijugador] Se ha solucionado un problema al usar Reiniciar puntos de técnica cuando el inventario estaba lleno.

[Multijugador] Se ha solucionado un problema que impedía que los mapas del modo multijugador se retransmitieran durante partidas con mucha latencia.

[Multijugador] Se ha actualizado el texto del desafío “Persecución implacable”. Ahora cita al personaje correcto del modo multijugador.

[PS4] Se ha solucionado un problema de instalación relacionado con los objetos de Llamas de la Inquisición.

[PS4] Se ha solucionado un problema que impedía que los jugadores se unieran a partidas multijugador a través de las listas de amigos de PS4.